Tate Langdon
Historia
Nacido en 1977, es hijo de Constance Langdon y Hugo Langdon. Tate era el hermano de Adelaida, Beauregard, y de otro hermano no identificado. Es el único que no tiene ningún defecto físico, aunque está mentalmente inestable, quizá debido en parte a su padre ausente y su madre negligente. Su madre mató a su padre, por sus infidelidades.
Tate cree que su padre les abandonó cuando Tate tenía seis años. Constance mintió sobre el paradero de Hugo. Tate sufre desde entonces una depresión por tal motivo...
En 1994, un día cualquiera, se desata la locura y planea una masacre. Prepara sus armas, se viste de negro, y mientras silba la banda sonora de Kill Bill, va a la oficina de su padrastro con la intención de hacerle sufrir, cosa que él no se esperaba. Tate rocía a su padrastro con gasolina, y sin pensárselo dos veces, enciende una cerilla y se la tira. Tate va hacia su siguiente objetivo: el instituto. Cuando llega empieza a disparar contra los estudiantes. Fueron quince las víctimas fatales de la masacre.
Después de lo ocurrido, pasaron sólo un par de horas hasta que la policía supo quién había sido el responsable, llamaron entonces a la puerta de los Langdon... eran los SWAT y la policía de L.A., que venían a arrestar a Tate por homicidio. La policía lo encuentra sentado en su cama con una pistola debajo de su almohada y la mirada perdida.
Los policías apuntan a Tate, a lo que Tate se levanta de su cama y hace en su cabeza un gesto de disparo contra su sien derecha.
Repentinamente, saca la pistola en un intento fallido de matar a los agentes y ellos inmediatamente cargan contra Tate con todo su arsenal. Allí Tate muere, a los pies de su cama, desangrado.