Mathew
Historia
Mathew era un empresario adinerado, que tenía una empresa bastante lucrativa. Solía viajar mucho por trabajo, y en uno de esos viajes acabó en la ciudad de Beacon Hills. Por la noche le costó muchísimo coger el sueño por lo que se decidió por salir a dar una vuelta por la ciudad, tras varios tragos en uno de los bares de la ciudad, salió del local y se desoriento adentrándose un poco en el bosque.
Aquel fue su error fatal, en aquel momento había varios lobos que no eran los que normalmente habitaban la ciudad y uno de ellos le dio una mordida, dejándole allí herido.
Por la mañana, terminó despertando, sin resaca ninguna, pero en su habitación del motel, le dolía la zona donde recordaba haber sido mordido en el bosque. ¿había sido un sueño? en principio no lo supo. Un día, estando en su casa, se fue a dormir y terminó despertando en medio del bosque que había cerca de su casa. Empezó a darse cuenta de lo que pasaba, y se puso a investigar, ahora se dedica a buscar a aquellos que le mordieron para vengarse de ellos. Para eso vendió su empresa, no necesitaría trabajar durante mucho tiempo gracias a el dinero que sacó de aquella venta.
Ahora se dedica a viajar con su moto, por diferentes sitios buscando a las personas responsables de su nueva identidad.