Jake y Max
Historia
Jake y Max son dos jóvenes que adoran cantar y bailar, esto les viene desde pequeños, ya que empezaron desde pequeños a mostrar estas habilidades, aunque son gemelos, no son 100% idénticos. A los 10 años fue cuando empezaron a mostrar diferencias, Jake siguio teniendo el pelo negro, pero a Max se le comenzo a aclarar el pelo hasta volverse pelirrojo, y su nariz y sus mejillas se llenaron de pecas, aún asi, con el tiempo ambos desarrollaron el gusto por los disfraces hasta ser unos cosplayers que en algunos casos hacian cosplay juntos cómo grupo, o cómo el mismo personaje.
Jake es moreno, es un poco más serio, y centrado. intenta ayudar a todo el que puede aunque de manera realista. Max, el pelirrojo, es un poco más infantil y más abierto a la hora de conocer gente, aunque a veces se distrae con facilidad.
Ambos estudian teatro musical, y a veces sacan algo de dinero trabajando en algún evento de música de algún bar. o incluso si se diera el caso, cómo animadores de alguna fiesta disfrazados de algún superhéroe.
Los hermanos solo cuentan con su madre, y la ayudan en todo lo que pueden, pues su padre les abandonó al poco de nacer, por lo que nunca han tenido una figura paterna en sus vidas.